El creador de One Piece arropa todavía más la serie de Netflix dedicándole la portada de Shonen Jump a su protagonista de carne y hueso

Luffy One Piece
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de agosto será bastante especial para los amantes de One Piece, ya que además del manga, tendremos el capítulo más importante de la historia del anime y la llegada a Netflix de la adaptación a la vida real de la obra de Eiichiro Oda que tiene a todos en vilo.

Y, para calentar motores, esta misma semana será muy especial para One Piece, ya que se cumplen nada más y nada menos que 26 años desde que el primer capítulo fue publicado en la Shonen Jump. Para celebrarlo, la revista ha sacado una portada de lo más especial, ya que vemos a Luffy por partida doble: su versión original y su versión live action.

One Piece

Iñaki Godoy, quien interpreta al intrépido pirata en la serie live action de Netflix, ha tenido la suerte de compartir pantalla con el Luffy original, creando una imagen de lo más peculiar. Y es que, independientemente de cómo salga la adaptación, es innegable el enorme esfuerzo que están poniendo todas las piezas involucradas en el proyecto.

Si bien no es la primera vez que un actor aparece en la portada de la Weekly Shonen Jump, sí que es la primera vez que vemos a un artista latinoamericano protagonizarla. El live action de One Piece llegará de manera exclusiva a Netflix el próximo 31 de agosto de 2023 y abarcará toda la saga del East Blue.

En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie

En VidaExtra | ¿Cuánto sabes (o recuerdas) de Dragon Ball?

Comentarios cerrados
Inicio