Si hay algo que no se le puede negar a Invencible es que la serie de Amazon Prime Video no tiene ninguna clase de reparo en mostrar sangre, vísceras y casquería sin ton ni son. Las brutales batallas vividas entre los personajes son sinónimo de muerte y destrucción, por lo que las palabras de Robert Kirkman prometen una buena dosis de cara al futuro.
El creador de la obra ha participado en The Invincible Podcast para reflexionar acerca del final de la segunda temporada, pero también para lanzar un buen cebo de cara a la nueva tanda de episodios. A preguntas de los participantes del programa, Kirkman ha desvelado que tanto Titán como Battle Beast estarán de regreso en la tercera temporada.
Su vuelta se producirá tras no haberlos visto en estos últimos ocho episodios y lo cierto es que la huella que dejaron ambos en el estreno de la producción fue muy importante. En el caso de Titán, hablamos de un villano que se ve obligado a trabajar para la mafia con el fin de saldar sus deudas y proteger a su familia. Sus poderes consiste en la capacidad de recubrir su cuerpo de una capa de dura piedra que le confiere una gran resistencia y una fuerza sobrehumana.
Sus combates no están nada mal, pero lo cierto es que nadie ha impresionado tanto como Battle Beast, a excepción del mismísimo Omni-Man. Durante el quinto capítulo de la primera temporada pudimos verlo destrozar por completo a los superhéroes sin ningún tipo de compasión, mostrando una vena sádica espeluznante. Está claro que se trata de un rival muy importante a tener en cuenta, por lo que veremos qué es lo que se trae entre manos Kirkman para el estreno de una tercera temporada que por ahora no cuenta con una fecha establecida.
En VidaExtra | Siete razones por las que Fallout en Prime Video quiere ser una serie E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.