La condición que Marvel interpuso al director de Secret Invasion para la vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Fury

Nick Fury
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el exitoso estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Marvel Studios tiene los ojos puestos en su próximo gran proyecto: Secret Invasion. La vuelta de Samuel L. Jackson como Nick Fury es uno de los regresos más esperados de la Casa de las Ideas, pero a diferencia de otras películas anteriores, el estudio puso una condición para la vuelta del actor.

A través de una entrevista con Total Film que The Direct pudo recoger a través de un artículo, el director de Invasión Secreta Ali Selim reveló que Marvel Studios le pidió que el personaje de Nick Fury pasase de tener un enfoque diferente a lo visto en sus últimas apariciones en Marvel.

"Nos inclinamos por la idea de que Nick Fury apareciera como un personaje de cine negro y se convirtiera en un lobo solitario del oeste a medida que avanzaba la serie, así que nos fijamos en películas como El tercer hombre o Sin perdón. También hay pequeños guiños a Centauros del desierto. En última instancia, eso es lo que Marvel pedía y, me gustaría pensar, apreciaba".

El director quiso recalcar que aprovechó su experiencia en la miniserie The Looming Tower para dirigir Secret Invasion. Para quien no la conozca, esta miniserie mostraba el enfrentamiento entre el FBI y la CIA durante los años 90 con la amenaza terrorista en Oriente Medio cada vez más presente en Estados Unidos.

Hay que recordar que Nick Fury se encontrará totalmente solo en esta nueva serie de Marvel, ya que según hemos podido ver a través de los adelantos ofrecidos por el estudio propiedad de Disney, los Vengadores no estarán ahí para ayudarle a erradicar la invasión de los Skrulls. Secret Invasion llegará a Disney+ el próximo 21 de junio de 2023.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | El futuro de Marvel y más allá: todos los videojuegos ya anunciados y siete ideas muy razonables que deseamos ver

Comentarios cerrados
Inicio