Los Cazafantasmas volverán a la pequeña pantalla con una nueva serie de animación en 3D a cargo de Netflix

Los directores de las últimas películas de la franquicia estarán detrás del proyecto

Ghostbusters
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las franquicias de ciencia ficción más populares a nivel mundial es la de Los Cazafantasmas. Desde la década de los 80 ha contado con unas cuantas series, películas y videojuegos y tiene pinta de que todavía tiene cuerda para rato, porque próximamente volverá a las andadas con una nueva serie de animación a la que ha dado luz verde Netflix.

La plataforma de streaming por fin se ha animado a probar suerte con este proyecto que en realidad se presentó hace un par de años, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha confirmado que está en marcha. Además, detrás de esta serie estarán Jason Reitman y Gil Kenan, los coguionistas y directores de las dos últimas películas de la saga, Cazafantasmas: Más allá y Cazafantasmas: Imperio helado.

El portal Variety ha sido el que ha revelado la información en exclusiva. Sin embargo, los detalles que han salido a la luz son más bien escasos, así que no se sabe demasiado cómo será y tampoco se han mostrado materiales oficiales. Lo único que se sabe de momento es que apostará por una animación en 3D y mantendrá el mismo tono que el de las anteriores películas indicadas previamente.

Lo cierto es que esta será la tercera serie de animación protagonizada por Los Cazafantasmas. La primera de ellas fue Los auténticos Cazafantasmas que se emitió entre 1986 y 1991, convirtiéndose en una de las mejores series de la infancia de muchos de nosotros a lo largo de los 140 capítulos que se emitieron durante siete temporadas, lo que nos dejó con toda clase de divertidas y emocionantes aventuras con los personajes de las cintas originales.

Más adelante se volvió a probar suerte en 1997 con El regreso de los Cazafantasmas, formada por un nuevo equipo que estaba capitaneado por Egon Spengler, pero su éxito se ve que no fue tan bueno, ya que tan solo permaneció en antena durante 40 episodios. Habrá que permanecer atentos a la evolución de la nueva serie para comprobar cómo lucirá y cuándo se estrenará en Netflix.

En VidaExtra | Netflix le dio 55 millones de dólares para crear una serie de ciencia ficción con Keanu Reeves... y se gasta un pastón en coches y criptomonedas

Inicio