La calma antes de la tormenta: el manga Jujutsu Kaisen lo deja todo en el aire con uno de los capítulos más reflexivos de toda la obra

El capítulo 265 del manga Jujutsu Kaisen deja un diálogo bastante interesante entre los dos protagonistas de la obra

Jujutsu Kaisen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jujutsu Kaisen ha vuelto una semana más con un capítulo que se aleja de la locura a la que Gege Akutami nos ha acostumbrado en los últimos meses. Este episodio, en cambio, está repleto de diálogos y momentos reflexivos de nuestro protagonista.

En el capítulo 265, tras lanzar su expansión de dominio, vemos a Itadori charlando con Sukuna en un pueblo donde el hechicero vivió durante varios años. El Rey de las Maldiciones no entendía exactamente lo que estaba ocurriendo, ya que simplemente pasaba el rato con Yuji mientras le explicaba momentos de su juventud.

En medio de la conversación sobre el pasado de Itadori, Sukuna se detiene para preguntarle cuál era el propósito de toda la parafernalia en su expansión de dominio. Es entonces cuando Itadori comienza a reflexionar sobre la vida y cómo cada uno de nosotros tiene un "rol" que cumplir en ella.

Sin embargo, Itadori cambia su opinión, afirmando que no existimos para cumplir un rol, sino para formar recuerdos que nos definen. Con esto, intenta que Sukuna empatice con él y vea que al arrebatar una vida, también elimina todos los recuerdos de esa persona, como si no tuvieran valor.

Aun así, Sukuna es claro: no siente ninguna pena por los humanos y para él, todos son meras herramientas. Itadori sabía de sobra que el Rey de las Maldiciones diría esto, pero aun así, lo hizo para intentar que Sukuna sintiera compasión antes de proponerle un acuerdo: que Sukuna volviera a su cuerpo y dejara a Megumi libre.

Obviamente, el villano negó esta negociación y pronto comenzó a expresar su odio hacia el hechicero, momento en el cual el capítulo termina. Por desgracia, habrá que esperar dos semanas para ver la pelea entre ambos personajes, no por problemas de Akutami, sino por el descanso general de la Shonen Jump.

En VidaExtra | Quién es Fu, el demonio de Dragon Ball que reescribe la historia del anime y las películas

En VidaExtra | Los Pokémon también pueden morir: la serie anime traumó a todos los entrenadores con uno de sus episodios más duros

Inicio