"Arruinó mi serie": el actor de Boba Fett se toma con humor la sorprendente aparición de The Mandalorian

Boba Fett
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera temporada de The Mandalorian ha terminado y la aventura de Din Djarin junto a Grogu sin que haya aparecido uno de los personajes fundamentales en el universo de Star Wars. El mismísimo Boba Fett, uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia, no ha sido visto en ningún momento tras tener su propia serie.

Una ausencia bastante sonada y que ahora ha abordado el propio Temuera Morrison, tal y como recogen desde ComicBook. El actor que da vida al clon estuvo presente durante SUPANOVA Comic Con & Gaming de Melbourne y ha explicado que "se suponía que iba a estar en la tercera temporada de The Mandalorian, pero nadie me llamó. Estaba esperando la llamada en Nueva Zelanda, esperando y queriendo rendirme".

La decepción de Morrison es evidente, pero la ha mostrado todavía más, en clave de humor, con la aparición de Din Djarin en el tramo final de El Libro de Boba Fett. "Bueno, ese tal Mando me robó unos cuantos capítulos de El Libro. Fue doloroso verle aparecer con una nueva espada negra y letal. Y la forma en que apareció en mi serie de televisión... simplemente, destruyó a todo el mundo. Estoy seguro de que este tipo está... arruinando mi serie. Pero no pude decir nada. No soy el guionista, así que tengo que soportarlo, supongo", aclara el intérprete.

Está claro que Morrison no está de acuerdo con el protagonismo que no tuvo durante los últimos episodios de su serie, en el cual el personaje de Pedro Pascal tuvo presencia absoluta en pantalla. Veremos si hay una segunda temporada de El Libro de Boba Fett, aunque lo que es seguro es que una cuarta de The Mandalorian aparecerá en Disney+.

En VidaExtra | Todos los guiños y referencias del tráiler de Ahsoka: Star Wars Rebels, Andor, Rogue One y más

En VidaExtra | Posturas de combate en Star Wars Jedi Survivor: ¿cuál deberías elegir según tu estilo de lucha con la espada láser?

Comentarios cerrados
Inicio