Aviso: Spoilers del capítulo 419 del manga de Jujutsu Kaisen
A la espera de la nueva temporada del anime, el manga de Boku no Hero Academia sigue su curso con un arco final que está dejando a los fans sin palabras. Si bien parecía que el destino de la humanidad estaba asegurado, ha surgido un enorme problema imprevisto que ha causado, como era de esperar, un terremoto mediático entre los seguidores de la serie.
La pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki estaba más tensa que nunca, ya que el villano había perdido el control de sus poderes y su locura había invadido por completo su cuerpo. Es aquí cuando Deku intenta detenerlo por cualquier medio, pero las consecuencias de este acto dejan a nuestro héroe en un estado impactante.
Las filtraciones del capítulo han confirmado que Deku, el héroe protagonista, pierde ambos brazos tras esta lucha, dejando un panel impactante donde se puede observar a Midoriya en el suelo sin ninguna de sus extremidades superiores. Sin embargo, no todo está perdido.
Además de que Aizawa llega en el último momento al campo de batalla, hay alguien que podría salvar milagrosamente a nuestro protagonista: Eri. Esta joven demostró que su poder es capaz de revertir el tiempo casi hasta revivir a personas al borde de la muerte; incluso ayudó a Deku a utilizar el 100% de su poder en la pelea contra Overhaul. Aún así, habrá que esperar a los próximos capítulos para saber si finalmente Midoriya podrá volver a utilizar los brazos que una vez le otorgaron la gloria.
En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime