Aunque aún desconocemos cuándo comenzará la producción de la próxima temporada, la adaptación de One Piece en Netflix se ha convertido en uno de los productos más famosos de la plataforma en los últimos meses. La versión live-action de las aventuras del joven pirata ha cautivado a muchos fans de la obra y ha dejado claro que Iñaki Godoy encarna a Luffy de manera excepcional.
Durante la convención Middle East Film & Comic Con, junto a Taz Skylar, un fan les preguntó si se habían quedado con algún objeto del set de rodaje. Mientras que el canario optó por su traje y el mechero, Godoy eligió algo mucho más simple pero efectivo: el cartel de "Se Busca". Sin embargo, le ocurrió algo que solo podría pasarle al futuro Rey de los Piratas.
"Me quedé con mi cartel de "Se Busca", pero luego creo que lo perdí... Pero no pasa nada, puedo imprimirme otro y listo", comentó Godoy entre risas del público. Desde luego, que tu tesoro más preciado sea tu cartel de recompensa y lo acabes perdiendo es algo que fácilmente podría ocurrirle al joven Mugiwara.
Iñaki Godoy ha captado a la perfección la filosofía y el estilo de Luffy, algo que era muy difícil de lograr y que incluso el mismísimo Eiichiro Oda, creador de One Piece, le mencionó al actor. Esperemos que sus aventuras como miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja no se acaben antes de tiempo y que podamos verlo cumplir su mayor sueño: convertirse en el Rey de los Piratas.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros