Aviso: Spoilers del capítulo 266 del manga de Jujutsu Kaisen
Después de una semana de descanso y una conversación de lo más interesante y especial, el manga de Jujutsu Kaisen ha vuelto con un capítulo tan emocionante como inesperado, dejándonos con un final que apunta a giro de guion típico de nuestro viejo amigo Gege Akutami.
Tras una profunda charla entre Sukuna e Itadori, ambos se preparan para la batalla final. Antes de entrar en acción, el autor pone énfasis en la fuerte amistad entre Yuji y Megumi, mostrando una conversación espiritual entre ellos en la que Fushiguro confiesa cuánto echa de menos a su amigo.
Itadori comprende el dolor que siente Fushiguro y, aunque desea con todas sus fuerzas que regrese, el propio hechicero reconoce que, si prefiere morir para evitar todo ese sufrimiento y perder por completo su cuerpo, no será él quien lo impida.
Aun así, cuando la pelea comienza, parece que esta conversación ayuda a Megumi, ya que el control de Sukuna sobre su cuerpo comienza a fallar, permitiendo a Itadori asestarle varios golpes. Todo parecía equilibrado, pero en un momento inesperado, vemos como dos de los dedos del joven hechicero han desaparecido. Ahora solo queda esperar una semana para conocer el desenlace de esta batalla, ya que según los editores del manga, la pelea alcanzará su clímax en el próximo capítulo.
En VidaExtra | Todo sobre Lord of de Rings: The War of the Rohirrim, la película de anime y fantasía basada en los apéndices de Tolkien
En VidaExtra | Los Pokémon también pueden morir: la serie anime traumó a todos los entrenadores con uno de sus episodios más duros
Ver 0 comentarios