Aviso: Spoilers del capítulo 1106 del manga de One Piece
Eiichiro Oda no baja el ritmo con One Piece. Después de un capítulo medianamente relajado (dentro de la locura que está siendo Egghead), el mangaka japonés ha sacado el arsenal con el capítulo 1106, donde, además de ver a Luffy con más poder que nunca, también hemos presenciado la llegada de dos viejos amigos a Egghead.
El capítulo comienza casi donde se quedó el último: Luffy parecía estar lleno de comida y no podía caminar, pero su sonrisa apareció y, segundos después, volvió a la batalla con el Gear 5. Por otro lado, Bonney se da cuenta de algo muy importante: Vegapunk añadió una función a todos los clones de Kuma que provocaba que siguieran las órdenes de su hija por encima de todo, incluso de los 5 Ancianos.
Tras responder con contundencia a la Marina y al Gobierno Mundial, vemos cómo Vegapunk sufre las consecuencias de esta traición con Saturno atravesando su pecho. Sin embargo, Bonney se da cuenta de algo: las historias de su padre eran reales, el Dios del Sol Nika es real y está delante de sus ojos.
Ahora solo queda saber quiénes fueron los aliados que destruyeron el barco; y para sorpresa de todos, fueron dos viejos amigos de los Mugiwara: Brogy y Dorry. Los gigantes de Elbaf que coincidieron con los piratas hace más de mil capítulos han llegado a Egghead con un objetivo claro, salvar a sus amigos de las garras de la Marina y, tras mucho tiempo de espera, llegar a la isla de los gigantes para conocer toda la verdad. Sin embargo, habrá que esperar dos semanas debido al descanso del autor.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
Ver 1 comentarios