Algunos de los Titanes de Shingeki no Kyojin están basados en luchadores reales, entre ellos uno de la WWE

Shingeki Titanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El momento en el que se estrenará el capítulo definitivo, esta vez de verdad, de Shingeki no Kyojin se va acercando poco a poco. Aquellos que únicamente están al día con el anime estarán mordiéndose las uñas por las ganas de saber cómo concluirá la serie y cuál será el destino que le aguarda a los diferentes personajes.

Algunos de los que han estado presentes desde los primeros capítulos han sido el Titán de Ataque y el Titán Acorazado, dos de los principales Titanes en los que se transforman... dos personajes que no os diremos quiénes son por si acaso hay alguien que todavía no lo sepa y quiera averiguarlo por su propia cuenta.

La peculiaridad de este par de Titanes en concreto es que Hajime Isayama, el creador detrás de esta serie anime y manga, se inspiró en algunos luchadores de la vida real a la hora de diseñar a ambos. Por ejemplo, el Titán de Ataque está basado en el artista de artes marciales Yûshin Okami, quien también formó parte de la UFC.

De hecho, no fue en el único luchador de la UFC en el que se fijó, porque a la hora de crear al Titán Acorazado se ve que Isayama puso el punto de mira en Brock Lesnar, quien también es uno de los luchadores de la WWE. Es más, por lo corpulento y duro que es lo cierto es que le queda que ni pintado.

Brock Lesnar Brock Lesnar

Asimismo, no hay que olvidar que Isayama se basó en otras series de televisión para diseñar a otros personajes, como sucedió con Juego de Tronos y Breaking Bad a la hora de dar vida a Gabi y Falco, respectivamente.

En VidaExtra | 17 series de anime imprescindibles que puedes ver en Crunchyroll desde tu consola

Comentarios cerrados
Inicio