Después de un extenso proceso de reestructuración creativa y múltiples cambios en los planes del estudio, Marvel decidió integrar las series producidas por Netflix al canon del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto resultó en el regreso inesperado de muchos actores y actrices, aunque no todos lograron obtener un papel nuevamente.
En una entrevista con Toofab, la actriz Élodie Young, quien interpretó a Elektra en las series de Marvel en Netflix, confirmó que no había recibido ninguna llamada del estudio. Sin embargo, Young expresó su deseo de volver al papel y sugirió a los fans que se comunicaran con 'el Sr. Marvel' para expresar su interés.
"Dios mío, me encantaría volver. Es tan divertido porque mis fans están como, '¿Puedes volver?' y yo estoy como, 'Pregúntale al Sr. Marvel', tienes que preguntarle al Sr. Marvel por eso, no a mí, porque con mucho gusto volvería a interpretar este papel. Ella es feroz. Es una sociópata. Es muy divertida".
Young no es la única actriz interesada en regresar a la franquicia después de este reinicio creativo. Rosario Dawson, conocida por interpretar a la enfermera Claire Temple en Daredevil de Netflix y actualmente destacando por su papel protagonista en Ahsoka, también expresó su deseo de regresar al UCM.
A pesar de todo, Daredevil: Born Again ha generado aún más expectativas desde que se confirmó este cambio de dirección en la historia. Con el regreso de Foggie Nelson y Karen Page como compañeros inseparables de Matt Murdock, y la vuelta de Frank Castle para complicarle la vida al abogado, el hype por la serie ha aumentado de manera exponencial.
Ver 4 comentarios