Es ampliamente aceptado que Dragon Ball Evolution es una de las peores adaptaciones de un manga jamás realizadas. La película dejó una mala impresión en la mayoría de los espectadores, y varios actores que participaron en el proyecto han expresado sus disculpas. Sin embargo, uno de ellos ha logrado redimirse ante los fans.
Se trata de James Marsters, quien interpretó a Piccolo en esta versión. En una entrevista reciente con Michael Rosenbaum, Marsters reveló que su manera de disculparse con los seguidores fue dar voz al personaje Zamasu en Dragon Ball Super, utilizando un seudónimo para mantener su participación en secreto.
"Cambié mi nombre. No quería que me acreditaran en Dragon Ball porque quería que solo los verdaderos fanáticos, aquellos que van a las convenciones, lo supieran", comentó Marsters. Tras estas declaraciones, el actor recibió muestras de apoyo a través de las redes sociales.
Marsters también admitió que Dragon Ball Evolution fue "ofensivamente mala", y que ha sido criticado durante años por su participación en la película. Por ello, cuando tuvo la oportunidad de dar vida a un personaje en Dragon Ball Super, decidió ocultar su contribución como una forma de reconciliarse con los fans. Esta decisión le ha permitido ganarse nuevamente el cariño del público y muchos esperan verlo en futuros proyectos de la franquicia.
En VidaExtra | Dragon Ball Sparking! Zero: 27 genialidades y detalles alucinantes para exprimir al máximo el juego
Ver 1 comentarios