Quedan muy pocas horas para que el live-action de One Piece aterrice por todo lo alto en Netflix. Una de las producciones más ambiciosas de los últimos años está cerca de ver la luz tras un proceso repleto de trabajo duro, con Eiichiro Oda como el principal supervisor de la serie. Y si bien conocemos la fecha de su estreno, es probable que muchos no sepan la hora exacta.
Porque no, One Piece no estará disponible a partir de las 00:00 de la noche del 31 de septiembre, sino que aterrizará de manera oficial en Netflix a partir de las 9:00 de la mañana hora española. Sabemos que hay muchas ganas de ver la serie y es posible que muchos se hayan preparado para pasar una noche en vela viendo el live-action, pero tendrán que esperar hasta el desayuno para ver a Iñaki Godoy repartir mamporros.
Esto se debe, básicamente, a que el título se estrenará simultáneamente en todo el mundo y se tomará como referencia la hora del Pacífico, lugar donde se encuentran las oficinas principales de Netflix. En cuanto a Latinoamérica, la serie estará disponible a lo largo de la madrugada, entre las 2 y 4 de la mañana, dependiendo del país en el que vivas y sus respectivos horarios.
One Piece pretende ser el mayor bombazo de Netflix este año, y no lo decimos nosotros, lo dice tanto la crítica como Eiichiro Oda. El presupuesto para esta obra es histórico y muy pocas series de la actualidad son capaces de igualar la inversión realizada en este gigantesco proyecto. Después de mucho tiempo y trabajo, el sueño de muchos de nosotros se hará realidad en muy pocas horas.
En VidaExtra | One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece