Aunque Amazon Prime Video cuenta con una sólida biblioteca de producciones propias exitosas, ninguna es tan ambiciosa como Los Anillos de Poder. Tras una primera temporada divisiva, los nuevos episodios parecen mejorar en cuanto a calidad, aunque la serie aún está lejos de otras producciones ambientadas en la Tierra Media.
Aún así, parece que la compañía sigue confiando ciegamente en este gigantesco proyecto. Según ha podido contar el portal estadounidense The Hollywood Reporter, la plataforma aún mantiene el plan de llegar a las cinco temporadas de la serie tal y como se había previsto en un inicio antes del estreno de la primera temporada.
Sin embargo, aunque este sea el plan, el futuro de la serie probablemente dependa también de su audiencia. Parece que la tolerancia de Amazon con respecto a esta producción será mayor, y solo se cancelaría si el número de espectadores desciende de manera significativa, haciéndola poco rentable.
Aunque esta posibilidad parece poco probable, no se puede descartar que una superproducción de esta magnitud enfrente dificultades inesperadas, como ha sucedido con algunas películas en los últimos años. Prime Video deberá estar preparada para cualquier eventualidad que ponga en riesgo el futuro de la serie.
En VidaExtra | Por qué Tolkien jamás quiso que Disney hiciese El señor de los Anillos
En VidaExtra | Volví a debatir sobre por qué Legolas de El Señor de los Anillos no se hunde en la nieve, pero esta vez estaba preparado
Ver 2 comentarios