Aunque todavía se desconoce cuándo comenzará la producción y, por consiguiente, la fecha de estreno, la segunda temporada de One Piece de Netflix es sin duda alguna una de las series más esperadas por los suscriptores de la plataforma. Los actores principales dieron lo mejor de sí para estar a la altura de los personajes, y parece que Taz Skylar fue quien se tomó más en serio su preparación.
En una entrevista con Esquire, el actor español reveló el intenso entrenamiento que realizó para poder interpretar al cocinero de los Mugiwara. Según cuenta Taz, su rutina diaria para la primera temporada incluía cuatro horas de entrenamiento físico y la preparación del plato correspondiente para el día de grabación.
El trabajo como cocinero tampoco era fácil, ya que a menudo pasaba otras cuatro horas perfeccionando las recetas para las escenas. Después del entrenamiento, se sometía a sesiones de sauna y estiramiento para aliviar la tensión muscular, lo que ayudó a mejorar rápidamente sus habilidades físicas.
Las acrobacias que realizaba eran tan intensas que le dejaron cicatrices en las piernas. Según cuenta Skylar, llegó a estar hasta un año entero aterrizando con dolor en ambas piernas después de realizar una acrobacia. Sin embargo, para el actor era importante poder realizar estos movimientos, por lo que decidió vendarse las piernas con una cinta deportiva especial para superar sus límites físicos.
Su determinación fue tal que incluso ocultó estos dolores y su método de alivio al equipo de producción por temor a que le prohibieran hacer este tipo de movimientos. Afortunadamente, esta intensidad se ha convertido en rutina y ya no experimenta este tipo de problemas, lo que le permitirá disfrutar plenamente de su papel como Sanji en la esperada segunda temporada de One Piece.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación