La PlayStation Store está celebrando una jugosa promoción con la que los videojuegos indies se encuentran rebajados con precios muy apetecibles. Con ahorros de hasta el 80%, podemos acudir a la tienda digital de Sony para aprovechar los descuentos que durarán hasta el próximo 22 de febrero. Para que no pierdas el tiempo, aquí tienes una buena selección de juegos para PS5 y PS4.
- Chants of Sennaar por 15,99 euros (antes 19,99 euros). Una interesantísima versión de la torre de Babel en la que tendremos que ascender descifrando idiomas.
- Terraria – PlayStation 4 Edition por 9,49 euros (antes 18,99 euros). El juego mejor valorado de Steam no está en esa posición por casualidad y es debido a que no hay forma de despegarte de la pantalla una vez comienza la partida.
- Cult of the Lamb: Cultist Edition por 17,99 euros (antes 29,99 euros). Reúne a tu secta de fieles seguidores y acaba con aquellos que no se pliegan a tus dictámenes. Además, esta edición viene con varios elementos cosméticos.
- Stardew Valley por 9,23 euros (antes 13,99 euros). El mejor juego de granjas jamás hecho, pero la aventura de Eric Barone no se limita únicamente a tus cultivos y animales.
- Frostpunk: Complete Collection por 6,74 euros (antes 44,99 euros). Supervivencia y estrategia se dan la mano en un apocalipsis helado que puedes gozar con sus tres expansiones.
- Unpacking por 9,99 euros (antes 19,99 euros). Relajante, reconfortante y sin prisas, aquí todo se trata de que las mudanzas sean lo más agradables posibles.
- Nobody Saves the World por 9,99 euros (antes 24,99 euros). Un mundo realmente psicodélico en el que podemos enfrentarnos a mazmorras transformados en todo tipo de seres.
- Spiritfarer: Edición Farewell por 6,24 euros (antes 24,99 euros). El último paso antes de acceder al más allá es muy importante y nuestra labor es la de acompañar a las almas en su viaje hacia el descanso final.
- The Forgotten City por 14,99 euros (antes 29,99 euros). Cuanto menos sepas, mejor, pero basta decir que te encontrarás sumergido en un bucle temporal en mitad de una ciudad romana.
En VidaExtra | Doce grandes momentos que viví con la primera PlayStation y que nunca olvidaré
En VidaExtra | La primera consola de Sony no fue PlayStation, fue una Sega Megadrive (pero tiene truco)
En VidaExtra | Este mando de PlayStation era más feo que el culo de un mono, y encima sólo funcionaba con dos juegos