Exactamente un mes nos separa del día en el que Marvel's Spider-Man 2 aterrizará ante nosotros para que nos balanceemos por Nueva York una vez más. Peter Parker y Miles Morales unirán fuerzas en una aventura exclusiva de PS5 que hará que nos enfrentemos a villanos tan temibles como Venom y Kraven. Por ello, Sony ha preparado unos jugosísimos descuentos.
Todas las ediciones de la franquicia de Insomniac Games rebajan su precio por tiempo limitado en la PlayStation Store de PS5 y PS4. Desde hoy mismo, 20 de septiembre, hasta el próximo 27 de septiembre, podremos hacernos con las cuatro obras con ofertas realmente buenas. Estas son todas las opciones:
- Marvel's Spider-Man GOTY para PS4 por 29,99 euros (antes 49,99 euros).
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5 por 29,99 euros (antes 59,99 euros).
- Marvel's Spider-Man: Miles Morales Edición Definitiva para PS4 y PS5 por 49,59 euros (antes 79,99 euros).
- Marvel's Spider-Man Remasterizado para PS5 por 39,59 euros (antes 59,99 euros).
Como veis, estamos ante un cuarteto de videojuegos absolutamente consolidados desde el inicio de este universo arácnido en 2018. Ya sea con la versión original o la remasterizada, en cualquier caso el primer título nos permite jugar a una fabulosa aventura en solitario con Peter Parker decidiendo el destino de Nueva York. Más tarde le llegó el turno al novato Miles Morales, el cual recibió su debut con otro grandísimo juego de acción donde tendrá que demostrar que puede llevar el nombre de Spider-Man con orgullo.
Recordemos que Marvel's Spider-Man 2 saldrá en PS5 el próximo 20 de octubre y ya hemos podido ir conociendo algunos detalles interesantes acerca del nuevo mundo que nos espera. Nueva York duplicará prácticamente su tamaño, recibiremos una cantidad absurda de trajes y ambos superhéroes podrán encontrarse en mitad de la enorme metrópolis mientras jugamos.
En VidaExtra | A mí también me flipa el viaje rápido de Marvel's Spider-Man 2, pero no pienso usarlo ni una sola vez
En VidaExtra | El cambio más polémico del Spider-Man de Tobey Maguire no fue idea de Sam Raimi: el culpable fue James Cameron