Las televisiones han adquirido un gran protagonismo en los últimos tiempos. Y es que ya no sólo nos sirven para ver nuestras películas o series favoritas, sino que se han convertido en auténticos centros interactivos gracias a la llegada de Android, y son un excelente complemento para nuestras consolas.
No obstante, cuando nuestro objetivo es un modelo con buenas prestaciones nos toca rascarnos el bolsillo. Es por ello que resultan especialmente interesantes cuando reciben alguna que otra oferta.
Como la de esta Samsung, que ahora está 120 euros más barata en MediaMarkt, pasando a costar 1.799 euros desde los 1.919 habituales.
TV QLED 65" - Samsung QE65QN85AATXXC, Neo QLED 4K con IA, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control voz, Tizen, Plata
Se trata de la Samsung QE65QN85AATXXC, una smart TV QLED Ultra HD 4K de 65 pulgadas, que incluye añadidos tan interesantes como HDR 10+ y control por voz, con Bixby, Alexa y el asistente de Google integrados.
Pero lo que nos interesa, que es su desempeño en juegos, también viene cargado de detalles interesantes. Uno de los mejores es que el televisor cuenta con FreeSync Premium Pro, una de las tecnologías más demandadas en el sector gaming.
Además de Motion Xcelerator Turbo+ y el Modo juego panorámico. La frecuencia de actualización, eso sí, se queda en 60 Hz; podremos sacar todo el jugo a la mayoría de los títulos de nueva generación en cuanto a la calidad de imagen, pero tendremos que conformarnos con 60 fotogramas por segundo.
Ver 0 comentarios