Hace ya más de un año que Steam Deck se puso a la venta. La portátil de Valve es un alarde de potencia con un tamaño muy reducido, ideal para llevárnosla a donde queramos para jugar a nuestros juegos favoritos. Con un catálogo de juegos compatibles cada vez mayor, es una opción brutal ahora en estos meses de verano que solemos estar más tiempo de casa, ya que así podemos seguir avanzando en nuestros juegos sin necesidad de llevarnos un ordenador con nosotros.
Docking Station Soporte, ivoler 5-en-1 Steam Deck Dock, Soporte PD 3.0 Carga Rápida USB C Hub con HDMI 4K@60Hz, Triple USB 3.0 y Puerto USB-C, Estación de Acoplamiento Diseñado para Steam Deck
Como cualquier portátil del mercado, esta Steam Deck está pensada para no necesitar de nada más para funcionar. Ahora bien, existe la posibilidad de conectarla a una televisión o a una pantalla para disfrutar de la experiencia a un tamaño mayor. Para ello es necesario que nos hagamos con un dock que se vende por separado. El oficial de Valve tiene un precio muy elevado, y ahí destacan alternativas más económicas como esta de iVoler, que ahora está de oferta en Amazon por tan solo 19,98 euros.
Teniendo en cuenta que el dock oficial de Steam Deck cuesta casi 100 euros, alternativas como esta de iVoler ganan mucha relevancia. Debemos de tener en cuenta que su PVP es de más de 35 euros, por lo que es un momento genial para hacernos con él si buscábamos un nuevo dock para nuestra máquina de Valve.
Este dock (y cualquier otro) no actúa como el de Nintendo Switch, es decir, no aumenta las prestaciones de la consola de Valve. Ahora bien, es una opción muy interesante para disfrutar de su experiencia en una pantalla mucho mayor, lo que se agradece en algunos videojuegos. Este dock cuenta con una salida HDMI, tres puertos USB 3.0, una entrada para conectar un cable de red y un puerto USB-C que conectaremos directamente a la consola.
Gracias a estas conexiones podremos conectar por ejemplo un ratón y un teclado a nuestra Steam Deck, además de por supuesto cargarla mientras jugamos. Además, este dock de iVoler está construido en una aleación de aluminio, que además de ser resistente le da un toque muy bonito. Está diseñado también para no bloquear la ventilación del dispositivo, y tiene una latencia de tan solo 25 ms (menor que otros docks de la competencia). Por apenas 20 euros, un dock brutal para Steam Deck.
Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime de forma totalmente gratis durante 30 días (después 49,90 euros al año).
Súper ofertas hoy disponibles
HP Victus 16-d1033ns Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1''
XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6
AOC 24G2SAE/BK 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium
Imagen | iVoler
En VidaExtra Selección | Ahorrarte el 21% en esta silla gaming es posible gracias al día sin IVA de El Corte Inglés, ahora a precio mínimo histórico
En VidaExtra | Los mejores dock alternativos para Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 1 comentarios