En más de una ocasión hemos comentado que el monitor es uno de los periféricos más importantes cuando se trata de jugar. Al fin y al cabo, obtenemos las imágenes que genera nuestra consola o equipo gaming a través de él, lo que puede suponer aprovechar al máximo su potencia o empañar la experiencia de usuario que obtendríamos con un mejor modelo.
Es por ello que se vuelve especialmente importante hacernos con un monitor solvente, que cuente con prestaciones suficientes como para exprimir al máximo nuestra consola o PC y que, de paso, nos gastemos lo mínimo posible. Este Acer, con más de 200 euros de ahorro, es un buen ejemplo: podemos llevárnoslo a casa por 543,51 euros en Amazon, frente a los casi 800 euros que cuesta habitualmente.
Nos referimos al Acer Predator Z35, un monitor gaming que cuenta con todas las características que le pedimos a este tipo de periféricos. Se trata de un modelo curvo de 35 pulgadas, con una relación de aspecto de 21:9. Esto se traduce en una pantalla ultrapanorámica alargada, ideal para títulos de un jugador pero no tanto para juegos competitivos.
Acer Predator Z35 - Monitor Gaming Curvo 35" (89cm) FullHD 200Hz (OC) UltraWide (2000R, 2560x1080, 21:9, VA LED, 4ms, G-Sync 100M:1 ACM, 300nits, HDMI DP MM USB 3.0 Hub(1up 4down) Euro/UK EMEA MPRII)
Cuenta con una resolución 2560 x 1080p, una tecnología de panel VA (con sus buenos ángulos de visión y excelente contraste), una frecuencia de actualización que llega hasta los 200 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos. Todo ello con un brillo más que suficiente de 300 nits y compatibilidad con NVIDIA G-Sync.
Además, cuenta con las conexiones necesarias para que podamos usarlo conjuntamente a cualquier consola o PC gaming sin mayores problemas: HDMI, DisplayPort e incluso algunos puertos USB.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 0 comentarios