Hemos comentado en más de una ocasión que el monitor es uno de los periféricos más importantes de un setup gaming, ya que es mediante él que nos llegan las imágenes que genera nuestro equipo. Y en el mercado encontramos modelos de todo tipo, con especificaciones y costes para todos los bolsillos.
Generalmente, los monitores más top suelen suponer un desembolso importante. Pero estos a veces reciben un descuento muy a tener en cuenta, que en ocasiones alcanzan su mínimo histórico. Y es el caso de este Samsung, que acaba de bajar hasta los 548,99 euros en PcComponentes.
Se trata del Samsung Odyssey, concretamente del modelo LC27G75TQSRXEN, el cual incorpora una serie de añadidos puramente gaming. Lo que lo hace una opción realmente completa para los usuarios más exigentes.
Samsung Odyssey G7 LC27G73TQSRXEN - Monitor Curvo Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, 1 ms, 240 Hz, FreeSync, Gsync, QLED, 16:9, HDR600, 350 cd/m², 1000R, DisplayPort, HDMI, USB 3.0) Negro
Monta un panel de 27 pulgadas con tecnología QLED y resolución 2.560 x 1.440 píxeles, una de las combinaciones más habituales que encontramos en monitores de este tamaño. Además es curvo, algo que ayuda a tener una mejor inmersión mientras jugamos.
Por otra parte, cuenta con una frecuencia de actualización de nada menos que 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, que resulta ideal tanto para títulos de un jugador como para juegos competitivos y e-sports.
Finalmente, también cuenta con compatibilidad con G-Sync de NVIDIA y FreeSync de AMD, así como con HDR 600. Lo que se traduce en una perfecta sincronización entre hercios y FPS y un gran rango dinámico.
Ver 0 comentarios