El lanzamiento de las consolas de nueva generación ha supuesto un upgrade realmente importante en el hardware de consolas. Pero si aun un elemento que destaca, más allá de la potencia, es la mejora que ha habido en el almacenamiento. Las consolas de Sony y Microsoft ahora utilizan SSD NVMe M.2, lo que implica un salto en rendimiento realmente notorio, aunque también en precio.
Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)
En el caso de las consolas de Microsoft, es necesario acudir a las tarjetas oficiales que los de Redmond han lanzado en colaboración con Seagate, pues los SSD de terceros no son compatibles. En caso de que hayas pensado en hacerte con la Seagate Expansion Card para Xbox Series, ahora la encontramos rebajada por 212,40 euros en Amazon, en lugar de por los 249,99 euros que marca su PVP.
Si bien es cierto que no se trata de un producto nada barato, actualmente es la mejor opción para ampliar el almacenamiento de nuestra Xbox Series X o Xbox Series S. Sobre esta última, teniendo en cuenta el gran número de ventas que ha tenido durante la campaña navideña, y dado el "escaso" almacenamiento disponible de serie, puede ser una opción muy a tener en cuenta.
Hablando propiamente de esta tarjeta de expansión, nos ofrece una capacidad total de 1 TB de almacenamiento. Su tamaño es de tan solo 2.5 pulgadas, y se conecta a través de un puerto trasero de la consola. Se trata de una tarjeta construida bajo la arquitectura PCIe Gen4x2 NVMe, por lo que la velocidad está más que garantizada. Finalmente, cabe señalar que es compatible con las mismas tecnologías que el SSD de la consola, por lo que no encontraremos ninguna diferencia entre instalar los juegos en él o en la tarjeta.
Súper ofertas hoy disponibles
ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6
MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva
Imagen | Seagate
Ver 0 comentarios