El monitor es de los periféricos más importantes de todo el setup, ya que tiene un impacto directo en la experiencia de juego final que obtenemos de nuestro PC gaming o consola. Y que por potente que sea, si no cuenta con un monitor a la altura estaremos desaprovechando parte de su potencial.
En el mercado encontramos modelos para todo tipo de usuarios y necesidades, siendo algunos más económicos que otros. Pero si queremos lo mejor de lo mejor y estamos dispuestos a realizar un desembolso considerable, ahora podemos llevarnos este estupendo Samsung ahorrando más de 300 euros; con un precio oficial de 2.199 euros, el G9 está rebajado ahora a 1.869,15 euros en El Corte Inglés, su mínimo histórico.
Hablamos del Samsung Odyssey Neo G9 en su variante LS49AG950NUXEN, el cual cuenta con unas especificaciones de infarto que lo sitúan como uno de los mejores monitores gaming del mercado. Con el que podremos exprimir al máximo el hardware de los equipos gaming más potentes y disfrutar de todo tipo de juegos como nunca.
Samsung LS49AG950NUXEN - Monitor Gaming Odyssey NEO G95NA 49", Quantum Mini-LED, DQHD (5120x1440), Curvo 1000R, 240 Hz, 1ms, HDMI 2.1, Auto Source Switch+, Negro
Y es que incorpora nada menos que una diagonal de 49 pulgadas en formato ultrawide, con una relación de aspecto de 32:9 y una amplia curvatura que facilita abarcar toda su extensión minimizando el giro de cabeza. Con la tecnología VA, con su consiguiente genial contraste y buenos ángulos de visión.
Respecto a sus características gaming, este monitor de Samsung cuenta con, ojo, una frecuencia de actualización de 240 Hz (de las más altas del mercado) y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo que minimiza el molesto efecto ghosting. Además de con una resolución 5120 x 1440p y la tecnología FreeSync Premium Pro, que lo hace compatible con la frecuencia adaptativa en tarjetas AMD y NVIDIA.
Además, monta un panel mini LED con HDR. E incorpora puertos y conexiones de todo tipo, entre las que sobre todo destaca el HDMI 2.1, sin olvidarnos del DisplayPort y el jack de auriculares.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Ver 0 comentarios