El sector de los monitores gaming crece a pasos agigantados. Como ocurre con el resto de periféricos y componentes, en realidad. Tanto, que si hasta hace poco nos conformábamos con sólo 60 Hz, actualmente buscamos tiempos de refresco mucho mayores: de 144 o más. Y aunque tales especificaciones pasan por precios elevados, de vez en cuando vemos alguna que otra oferta interesante.
Es el caso de este monitor gaming de MSI. Cuenta con una alta tasa de refresco y ahora se encuentra en oferta en PcComponentes. Concretamente, cuesta en estos momentos 679,90 euros, cuando su precio habitual es de 799 euros. Es decir, nos ahorramos casi 120 euros en un monitor bastante único.
Nos referimos al MSI Oculus NXG253R, que cuenta con nada menos que 360 Hz, siendo una de las frecuencias de actualización más grandes que encontramos en monitores. Y que resulta ideal para títulos competitivos donde los fotogramas por segundo, más allá de dar calidad, resultan indispensables para ganar las partidas.
MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync
Pero eso no es todo. Este monitor monta un panel IPS de 24,5 pulgadas (tamaño ideal para e-sports) con resolución Full HD. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo grey to grey e incorpora añadidos tan interesantes como NVIDIA G-Sync, que asegura una perfecta sincronización de fotogramas por segundo y hercios.
Finalmente, en el apartado de la conectividad tampoco se queda atrás al incluir conexiones USB, HDMI, DisplayPort y entrada jack de auriculares, por si quisiéramos usar nuestros cascos directamente con el monitor.
Ver 0 comentarios