Para disfrutar de nuestras consolas y equipos gaming necesitamos usar un monitor que esté a la altura, ya que de nada nos vale la mayor potencia gráfica si luego el medio a través del que jugamos nos limita o desaprovecha parte de su potencial. Y para ello, nada mejor que usar un monitor gaming cargado de especificaciones pensadas para exprimir al máximo todo tipo de videojuegos.
Samsung - Monitor de Gaming Odyssey G5 (S27AG502), Plano, 27”, 2560 x 1440 (WQHD), HDR 10, IPS, 165 Hz, 1 ms, FreeSync Premium, G-Sync, HDMI, Display Port, Entrada de Audio, HAS, Eje, Sin Parpadeo
Hacerse con un modelo solvente, interesante y completo no siempre tiene por qué ser caro (aunque en el mercado encontramos monitores que nos hacen rascarnos bastante el bolsillo). Sobre todo, cuando se encuentran en oferta como es el caso de este modelo de Samsung que ahora está rebajado a 348,99 euros en PcComponentes. Lo que supone un ahorro de algo más de 100 euros respecto a su precio original.
Hablamos del Samsung Odyssey G5 en una de sus múltiples variantes, el cual resulta ideal para PC y portátiles gaming, así como para Xbox Series S por su resolución QuadHD, que es la máxima capaz de llegar la pequeña de Microsoft de manera nativa.
Este monitor, por tanto, tiene una resolución de 2560 x 1440p. Lo que junto a su diagonal de 27 pulgadas arroja una densidad de píxeles por pulgada bastante equilibrada, que a su vez se traduce en una excelente nitidez tanto para trabajar como para jugar. Es plano y con una relación de aspecto de 16:9.
Atendiendo a sus especificaciones gaming, este Samsung cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz, más que suficiente para títulos de un jugador y también para competitivos, así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Monta un panel IPS, es compatible con HDR10 y también con FreeSync de AMD y G-Sync de NVIDIA.
Ver 0 comentarios