Cada vez queda menos para sumarnos a la cacería de Wild Hearts, un título que en ciertos aspectos se asemeja a Monster Hunter, pero lo nuevo de Omega Force y EA nos presenta su propia propuesta y un desafío emocionante cargado de acción a la hora de salir de caza contra sus descomunales bestias con un aspecto realmente temible, como bien se puede observar en su nuevo gameplay.
El vídeo en cuestión nos presenta a lo largo de cinco minutos un combate contra una bestia llamada Golden Tempest, una especie de tigre alado que con tan solo verlo dan ganas de poner pies en polvorosa por su aspecto tan feroz. Además, sus creadores aseguran es una de las más poderosas del juego al poder utilizar el poder del viento y ser tan rápido como el rayo.
Desde luego no exageran porque no parece en absoluto que sea una tarea sencilla acabar con él. Aun así, se pueden formar grupos de hasta cuatro jugadores para machacarlo a golpes, aunque también son capaces de generar estructuras de una forma muy sencilla. Por ejemplo, entre ellas hay un muro para protegernos de cualquier carga que puedan realizar los enemigos o también un martillo gigante con el fin de dejarlos atontados.
Por su parte, este jefe final tampoco se anda con chiquitas al ser capaz de disparar rayos, saltar, embestir e incluso atizar con su cola, por lo que no le faltarán formas de acabar con los cazadores que van tras él. En cualquier caso, al final del gameplay acaban saliendo victoriosos los jugadores y rematando a este tigre con un espectacular finisher.
Todos los que tengáis ganas de haceros con Wild Hearts os recordamos que saldrá a la venta el 17 de febrero para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, Epic Games Store y Origin.