Parece ser que habrá que ser un poco más pacientes para viajar al mundo postapocalíptico de Wasteland 3, porque inXile Entertainment ha realizado un comunicado en el que indica su decisión de haber retrasado el lanzamiento de esta tercera entrega hasta el 28 de agosto.
Inicialmente estaba previsto que el título saliese a la venta el 18 de mayo, pero el propio Brian Fargo, el mandamás de la compañía, ha asegurado que el confinamiento ha establecido una serie de desafíos al equipo para llevar a cabo el desarrollo del juego. En especial los problemas logísticos son los causantes de que la fecha se haya visto modificada.
Además, asegura contar con el apoyo de Microsoft y Deep Silver a la hora de afrontar esta situación con tal de lograr que el juego sea publicado en las mejores condiciones posibles y con la calidad que sus responsables esperan alcanzar. De hecho, la beta que ha tenido lugar recientemente también servirá para optimizar y pulir ciertos detalles para que Wasteland 3 se convierta en la experiencia que esperan todos los aficionados.
We have an important update on Wasteland 3’s release date. pic.twitter.com/hiX1CygcUk
— Wasteland (@Wasteland) March 31, 2020
Una decisión muy acertada por parte de inXile Entertainment, así que tocará ser un poco más pacientes hasta que podamos hacernos con la versión final de este prometedora mezcla de RPG y estrategia por turnos que estará disponible para PS4, Xbox One y PC a finales de agosto de este año.