El contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth ha entrado en su recta final tras haber recibido en las últimas horas el parche 8.3, con el que ahora todos los jugadores del MMORPG de Blizzard pueden disfrutar de los nuevos contenidos de Visiones de N'Zoth.
Continuando con los sucesos que tuvieron lugar en el anterior parche, el dios antiguo N'Zoth ha sido liberado de la prisión en la que permanecía retenido y ahora está dispuesto a expandir su corrupción por todo Azeroth. Esta situación provocará que los habitantes del mundo se vean expuestos a visiones espeluznantes que les llevarán al borde de la locura.
La Alianza y la Horda deberá aliarse para poner fin a este terrible desastre. Además, las razas que existían hasta ahora no estarán solas en esta aventura, porque ya es posible desbloquear dos nuevas razas aliadas: los Mecagnomos (Alianza) y los Vulpera (Horda). A esto se sumarán nuevas armas, piezas de equipo y una capa legendaria que se podrá crear y mejorar.
Estos objetos serán de gran ayuda para superar las adversidades que se avecinan, como la nueva raid Ny'alotha, Ciudad del Despertar, donde aguarda el propio N'Zoth con sus esbirros. Por lo tanto, habrá que derrotar a un total de 12 jefes finales, aunque las puertas de esta zona no se abrirán hasta el próximo 22 de enero en las dificultades normal y heroica y el 29 de enero en mítico y el buscador de bandas,
Y ahí no queda todo, porque la casa de subastas se ha renovado con un nuevo diseño y aquellos que les guste participar en los duelos de mascotas podrán adentrarse en una nueva mazmorra. Como las novedades no son especialmente pocas, tenéis todas ellas detalladas en las notas del parche para así iros mentalizando de los nuevos desafíos que han llegado a World of Warcraft.