¿Recordáis que hace casi un mes os mostramos cómo lucía Skyrim con 2.000 mods y un tamaño de casi 400 GB? Dijimos que parecía un juego totalmente nuevo porque casi lo era: el pack de mods mejora los gráficos, añade muchísimo contenido e incluso rediseña la interfaz y el sistema de combate.
Ahora, un creador de contenido ha puesto contra las cuerdas a su RTX 4090 para realizar una verdadera remasterización de Skyrim con más de 1.000 mods, que lo convierten en un videojuego que verdaderamente luce next-gen. El autor se llama Digital Dreams y su vídeo solo puede catalogarse como una maravilla indescriptible. Además, utiliza la espada Crisol de DOOM Eternal.
¿Qué es lo que está pasando entre bambalinas? A modo de resumen, Digital Dreams cogió la Edición Especial de Skyrim y le instaló Raytrace Global Illumination (ReShade), más de 1.000 mods y un preset de ENB, función que añade multitud de mejoras y funciones a títulos que no los incluyen de base. En otras palabras: un montón de modificaciones que convierten este clasicazo de 12 años en una maravilla que no tiene nada que envidiar a los juegos actuales.
Este resultado no se consigue únicamente con una RTX 4090, también ha necesitado la potencia de un procesador Ryzen 9 7950. Estamos hablando de componentes a tener en cuenta y de un PC que no es precisamente barato. Seguro que cualquier fan de The Elder Scrolls estaría encantado de poder jugar a esta versión potenciada de Skyrim.
En VidaExtra | De ser abogado y no tener tiempo libre a dejarlo todo para desarrollar un mod de Skyrim que acabó convirtiéndose en un juegazo
Ver 1 comentarios