La comunidad de Diablo IV no está precisamente contenta con Blizzard tras la última actualización, que llegó el 18 de julio a consolas y PC. Tal y como informamos, el parche 1.1.0 trajo consigo mejoras muy buenas como la unión del progreso para todos los personajes, incluido el de temporada, pero también muchas cosas que no han gustado lo más mínimo.
El parche incluyó una enorme cantidad de balanceos para las clases y la experiencia que obtenemos haciendo actividades en los diferentes mundos del Reino. Sobra decir que los cambios han afectado a muchísimas construcciones de personaje (llegando a dejarlas obsoletas) y la respuesta de la comunidad ha sido muy negativa, tanto que Blizzard ha convocado un directo de emergencia para calmar los ánimos.
El mismísimo Adam Fletcher, director de desarrollo de la comunidad global de Diablo IV, ha compartido un tweet anunciando que el equipo conoce el malestar de la comunidad y que quieren charlar con los jugadores: "Hemos estado escuchando comentarios de los jugadores sobre algunos de los cambios en 1.1.0 para Diablo 4. Vamos a tener un Campfire Chat más adelante esta semana el viernes para hablar más al respecto". Será el viernes 21 de julio a las 20:00 horas en los canales oficiales Twitch y YouTube de Diablo.
Al margen de los nerfeos, el equipo de desarrollo ha introducido un buen número de arreglos a diferentes actividades, pero la misión que os comentamos hace unas semanas sigue sin una solución. En resumen: Diablo IV es un gran videojuego, pero tiene mucho trabajo por delante... especialmente ahora que comienza la Temporada 1.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 1 comentarios