No todo en Starfield son mods y construcciones locas de naves. En Bethesda continúan trabajando para arreglar fallos y mejorar algunos aspectos de la experiencia. La última actualización ya está disponible y trae consigo un buen cargamento de novedades muy interesantes. Os las contamos a continuación.
La adición más importante de la actualización 1.8.86 es el DLSS. Starfield no contaba originalmente con la tecnología de NVIDIA y solo tenía disponible el FSR de AMD. Destaca el NVIDIA DLSS 3.0 junto al soporte para NVIDIA DLAA, Frame generation y NVIDIA Reflex Low Latency. También se ha realizado ajustes en el rendimiento y la estabilidad (algo que necesitaba) con optimizaciones en el uso de la GPU y la CPU, especialmente en lo referente a la gestión de memoria RAM.
Hasta aquí el apartado técnico, pero no hemos acabado. La actualización también incluye algunas mejoras jugables muy esperadas: se añade (a petición popular) la posibilidad de comer y beber comidas encontradas en el mundo. Hasta ahora, debíamos añadirlas al inventario y consumirlas en el mismo.
Finalmente, Bethesda sigue refinando el sigilo, que siempre ha sido bastante cuestionable, y soluciona muchos errores relacionados tanto con bugs concretos como con misiones que han dado problemas a una gran parte de la comunidad. Si queréis ser más precisos, aquí tenéis las notas oficiales del parche.
En VidaExtra | He jugado 200 horas a Starfield y tengo muy claro qué me gustaría ver en el futuro: vehículos, mascotas y mucho más
En VidaExtra | Los peligros, enfermedades y lesiones de Starfield que pueden mataros: significado de iconos, tipos y cómo curarlas todas
Ver 3 comentarios