Atención spoilers: la noticia trata detalles de la trama de Final Fantasy VII Rebirth.
El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth ya es un hecho, por lo que sumergirnos en la aventura de Square Enix es una fantasía hecha realidad. La compañía japonesa nos devuelve al mágico mundo de PS1 con gráficos remozados y un buen puñado de sorpresas nuevas.
Entre ellas destaca un simpático guiño a la saga de Kingdom Hearts. Y es que hay que tener en cuenta que Tetsuya Nomura es uno de los principales responsables de ambos proyectos, por lo que se puede entender la inclusión de un helado muy recordado por los fans de la segunda entrega. Concretamente el que sujeta Elena a bordo de un helicóptero durante una escena en la región de Corel.
La miembro de los Turcos se encuentra en una misión de búsqueda y captura del grupo de Cloud, Tifa, Barret y el resto, pero lo hace mientras camina exhausta por el desierto abrasador. Es en ese momento cuando llama a Rude para que le traiga un poco de helado y así aliviar las temperaturas. Poco después, a bordo del vehículo aéreo, la vemos degustando... el helado de sal marina.
El color azul celeste es inconfundible y lo es todavía más el mordisco en la parte superior que también se mostraba en Kingdom Hearts 2. El helado de sal marina era una parte fundamental de las reuniones que mantenían Roxas, Axel y Xion en lo alto de la torre del reloj de Villa Crepúsculo tras haber completado sus tareas de la Organización XIII. Además, el protagonista rubio también lo convirtió en icónico durante sus vacaciones de verano junto a Hayner, Pence y Olette.
En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos
En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)