"Soy un completo desastre": Hidetaka Miyazaki se ha enfrentado a Elden Ring utilizando métodos que muchos jugadores rechazan y condenan

Cree que la libertad y posibilidades que ofrece Elden Ring son muy positivas para todo tipo de jugadores

Elden Miyazaki
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Sería extraño que los creadores de un videojuego no disfrutasen de su propia creación, especialmente cuando se trata de obras tan destacadas como Elden Ring. No nos cabe duda que sus responsables sufres (más o menos) como nosotros al enfrentar a bestias inamovibles como Radahn, Malenia, Rellana, Avatar del Árbol Umbrío y el resto de jefes destacados del juego.

¿Y qué pasa con Hidetaka Miyazaki, padre de los Souls y el cerebro detrás de las obras de FromSoftware? Su caso es curioso e interesante. No podía ser de otra forma. El creativo se ha sincerado en una entrevista para el medio The Guardian y ha admitido que no suele jugar a sus propios juegos después del lanzamiento. ¿Razón? No quiere ver problemas que lo molesten o incomoden.

A pesar de esto, Miyazaki completó Elden Ring a modo de preparación para Shadow of the Erdtree y lo hizo de una forma que muchos miembros de la comunidad condenan y castigan. Para ellos, no es la forma de jugar a los juegos de FromSoftware. Sin embargo, el padre de los Souls no ha sudado en recurrir a todas ellas.

Quiero comenzar diciendo que soy absolutamente un desastre con los videojuegos. Así que mi enfoque o estilo de juego fue utilizar todo lo que tenía a mi disposición, cada pizca de ayuda que ofrece el juego, y también todo el conocimiento que tengo como creador del juego... La libertad y la naturaleza de mundo abierto de Elden Ring tal vez disminuyeron la barrera de entrada y, como jugador, fui quien se benefició de eso más que nadie.
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¿Qué podemos sacar de las palabras de Miyazaki? Ha sufrido como el que más y no ha tenido reparos en utilizar todas las mecánicas disponibles para superar los desafíos, esto incluye invocaciones como la Lágrima Mimética e incluso invocar a otros jugadores. Elegir cuándo enfrentar a los jefes, explorar y hacerse más fuerte para luchar con mucho más nivel fueron otros factores importantes.

En definitiva, quien es considerado el padre de los Souls ha vuelto a dejar claro que no existe una única forma de completar los videojuegos de FromSoftware y menos que existan métodos menos válidos que otros. Al fin y al cabo, nadie es menos por aprovechar una mecánica disponible en el juego. Quizás las ideas de algunos miembros de la comunidad están más alejadas de Miyazaki de lo que ellos creen.

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