Si tienes una Xbox One, eres usuario Gold y todavía no has probado el ‘Dragon Age: Inquisition’, esto te interesa. Hasta el próximo 16 de marzo puedes descargarlo de forma totalmente gratuita y tendrás seis horas de tiempo de juego para que puedas ver de qué va sin pasar por caja.
Lo interesante del tema es que todos tus avances quedarán guardados por si más adelante decides comprar el juego, así que todas esas horas de esfuerzo no caerán en saco roto. Eso sí, ten en cuenta que lo que descargas es el juego entero, que pesa unos 50 GB, por lo que deberás hacer hueco si tienes el disco duro de la consola algo lleno.
EXCLUSIVA #DragonAgeInquisition para #XboxOne disponible para jugar GRATIS del 10 al 16 de marzo para usuarios #Gold pic.twitter.com/koOHILVfZ1
— Xbox España (@Xbox_Spain) marzo 11, 2015
@dmartin6312 Hello, the trial is available for the next 6 days. You will have 6 hours of game time. What are you ... http://t.co/5V4xJ6NvJV
— Dragon Age (@dragonage) marzo 10, 2015
No es la primera vez que vemos algo similar en Xbox One, donde se han llevado a cabo fines de semana en los que algún que otro juego ha estado disponible de forma gratuita, y en este caso la cosa va más allá al extenderse el período de prueba a seis días en total (con ese límite de seis horas de juego, recuerda). Esperemos ver más acciones de este tipo.
Ver 6 comentarios