Una mala fama que acompaña a los videojuegos de Bethesda es que no acaban saliendo a la venta lo suficientemente pulidos como desearían los jugadores. Por eso mismo es comprensible que alguno pueda tener el temor de que un caso como este se pueda producir en el esperado Starfield, sobre todo por la magnitud con la que contará semejante título.
Sin embargo, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha querido tranquilizar al personal asegurando que el equipo se está esforzando demasiado en lograr una experiencia que no cuente con demasiados errores. Tal es el caso que, en una entrevista con Giant Bomb, se ha atrevido a afirmar que a día de hoy esta aventura espacial es el videojuego de Bethesda con menos bugs que se ha llegado a publicar:
Tenemos a una gran cantidad de personas internamente jugando a Starfield, trabajando con Todd y el equipo. Veo recuentos de errores y solo por los números, de ser lanzado hoy, Starfield sería el juego de Bethesda con menos bugs que se haya llegado a lanzar.
Unas declaraciones que se han producido a tan solo tres meses de que Starfield llegue a las tiendas, por lo que, en el caso de que tenga razón con esta declaración, es de esperar que incluso lo acabemos viendo con menos fallos todavía que los que están detectando actualmente. Sin duda una noticia muy esperanzadora para hacernos creer que disfrutaremos de una experiencia inolvidable y sin demasiados errores de por medio.
Si todo va bien y no se acaba produciendo ningún retraso de última hora, Starfield tiene previsto salir a la venta el 6 de septiembre en Xbox Series X/S y en PC y también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para los que quieran jugarlo en su versión digital, que viene a ser la misma que recibirán aquellos que se hagan con su edición de coleccionista al no incluir una copia física.
En VidaExtra | Starfield ha despertado mi espíritu de explorador y ahora tengo miedo de que sea demasiado bueno para ser verdad
En VidaExtra | Hay quienes afirman que el protagonista silencioso de Starfield es algo del pasado, pero sigue siendo una idea fantástica
Ver 6 comentarios