Da igual la cantidad de años que pasen que siempre seguirá mereciendo la pena darle una oportunidad a The Witcher 3: Wild Hunt. El RPG de CD Projekt RED sigue siendo excelente casi una década después y el hecho de que no pare de recibir mods también ayuda a que siga mereciendo la pena disfrutar de esta tercera entrega de la saga protagonizada por Geralt de Rivia.
Uno de los últimos que ha recibido es simplemente uno de los mejores, porque se encarga de implementar un completo sistema de reputación que le aporta una enorme rejugabilidad al título y nuevas formas de seguir jugando. Esto conlleva que las elecciones y el comportamiento que muestren los jugadores en diferentes regiones afectarán a todo tipo de actividades que tienen lugar en el mundo.
Esto conlleva que haya un total de cinco rangos de reputación, que van desde odiado a respetado. Según la descripción del mod, que lo podéis descargar gratuitamente desde NexusMods, siempre se empieza desde un punto intermedio que afecta a las siguientes regiones: Nilfgaard, Redania, Skellige, Temeria y Toussaint. Dependiendo del rango que se haya alcanzado afectará directamente a la economía.
Por ejemplo, cuanto más nivel se tenga, se recibirá más dinero de los objetos que se vendan y del mismo modo los artículos serán más baratos. Asimismo, el resultado de las misiones será lo que modificará que la reputación aumente o disminuya, así que ahora más que nunca importará todas las acciones que se realicen para no acabar siendo detestado en ciertas zonas.
Además de todo lo indicado previamente, otras actividades también influirán en estas situaciones, como por ejemplo la caza de monstruos y ganar carreras, mientras que el robar o mostrar un mal comportamiento frente a los guardias, como pegarles, hará que los puntos caigan en picado, sobre todo si se les llega a asesinar, por lo que habrá que tener mucho cuidado con todo lo que se hace para no pagar las consecuencias.
En VidaExtra | Cómo la adicción al sexo en el juego de The Witcher se convirtió en un problema para sus creadores
En VidaExtra | Me despido de Triss Merigold y de la asquerosa Novigrado en The Witcher 3: Wild Hunt antes de partir a las Islas Skellige
En VidaExtra | Toda aventura espacial en Starfield merece una historia de amor al estilo de Geralt, Yennefer y Triss de The Witcher 3: Wild Hunt
Ver 0 comentarios