Ya son dos semanas las que han pasado desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero Nintendo continúa con su compromiso de pulir todavía más los errores presentes en Hyrule. Un nuevo parche ha sido publicado para Nintendo Switch y las modificaciones que realiza no agradarán a más de uno.
Y es que la actualización 1.1.2 ha aparecido en el sistema desde ayer mismo, 25 de mayo, corrigiendo fallos como que el sonido se reprodujese a un volumen extremadamente alto en determinadas condiciones. Por otro lado, la misión Trabajo de cámara en las profundidades ya se puede jugar con normalidad, ya que podía presentarse un error que impidiese avanzar a partir de determinado punto.
El último punto que Nintendo señala haber subsanado es que han atajado "varios problemas para mejorar la experiencia de juego" y he aquí el meollo de la cuestión. La compañía japonesa no especifica a qué cambios se refiere, pero la comunidad ya ha dado buena cuenta en Zelda: Tears of the Kingdom de que el famoso glitch para duplicar objetos ha dicho adiós.
Ha sido a través de Reddit donde varios usuarios han compartido su experiencia intentando replicar la maniobra que tan buenos frutos da en muy poco tiempo. Hay quienes lamentan este adiós, pues era parte de su rutina en la aventura por Hyrule, pero también hay que entender que Nintendo no contemplaba que se rompiese el juego de semejante forma. En cualquier caso, hay otros errores, como las formas alternativas de esprintar, que se han mantenido.
En VidaExtra | Mi relación tóxica con Nintendo Switch se ha convertido en un amor de Disney gracias a The Legend of Zelda
En VidaExtra | Los 17 mejores consejos y trucos para aprovechar al máximo la aventura en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom