La comunidad de Diablo IV ha repetido hasta la saciedad la misma pregunta a Blizzard: ¿por qué hay tan poco inventario? Resulta que tanto nuestro personaje como el alijo tienen una capacidad muy, muy limitada. Los problemas de espacio han sido un problema desde el primer día y las soluciones temporales de la compañía mientras encuentran una solución no están siendo suficientes.
La confirmación de que están trabajando en mejorar el inventario del personaje y especialmente del alijo no vino acompañada de una explicación sobre por qué actualmente son tan limitados. Ahora, Joseph Piepiora, el director de juego asociado de Diablo IV, ha respondido a un fan en Twitter con la respuesta:
Traducción: Cuando decimos que son caros, lo que queremos decir es que crean una gran sobrecarga de memoria. Cuando ves a otro jugador en el juego, lo cargas y todo su alijo se llena con todos sus elementos. Esto es lo que los equipos están trabajando diligentemente para mejorar para que podamos tener más lo antes posible. Básicamente, esto no es un problema de almacenamiento, es un problema de rendimiento.
Por el momento, lo único que ha hecho Blizzard es añadir una pestaña de almacenamiento extra, que es una tirita poco efectiva si tenemos en cuenta la adición de los Corazones e Invocaciones Malignas de la Temporada 1. Y es que el consumo de recursos de añadir más inventario desembocaría en un rendimiento mucho peor.
Diablo IV se lanzó el 6 de junio y la Temporada 1 llegó el pasado 20 de julio, y todavía no han encontrado una solución para este asunto. Y es comprensible si tenemos en cuenta el destrozo a nivel de balanceo de clases que fue el parche del 18 de julio y el estado del juego durante las primeras horas de la temporada. Esperemos que Blizzard consiga salir bien parada del tropiezo.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 4 comentarios