Uno de los videojuegos que llegará en las próximas semanas en exclusiva para PS5 es Rise of the Ronin, el nuevo trabajo de Team Ninja, los creadores de Wo Long: Fallen Dynasty y Nioh, que lleva casi una década en desarrollo y se postula como el proyecto más ambicioso y desafiante que ha desarrollado la compañía hasta la fecha.
El título ha sido otro de los que se ha dejado ver en el nuevo State of Play de Sony con un gameplay que nos ha permitido echarle un vistazo a este mundo abierto que estará bien repleto de combates muy emocionantes. Como podemos observar en su nuevo adelanto, habrá que dominar a la perfección los ataques y los bloqueos para poder hacerse con la victoria en cualquier enfrentamiento.
Para ello se podrá emplear una amplia variedad de armas, como espadas, lanzas japonesas y hasta armas de fuego, como pistolas o lanzallamas. Es más, es importante aprender a dominar todas porque utilizar la adecuada contra determinados enemigos otorgará una gran ventaja. Por otro lado, los jugadores contará con una gran libertad para explorar los escenarios, pudiendo utilizar un gancho para desplazarse de un lado a otro.
Sin duda este viaje a la Japón del siglo XIX apunta muy alto con esta grandiosa aventura que podrá vivir cada uno a su manera con decisiones que se podrán tomar sobre la marcha. Esto será a partir del 22 de marzo, así que solo quedan unas semanas para que llegue uno de los títulos más interesantes de este primer trimestre de 2024.
En VidaExtra | Wo Long: Fallen Dynasty me ha hecho sudar la gota gorda en la primera toma de contacto, pero ha sido un desafío que volvería a repetir
En VidaExtra | 34 trucos y consejos de Nioh 2 que debes saber para sobrevivir contra los Yokai y su Reino Demoníaco (y para no morir tanto)
En VidaExtra | De Ghost of Tsushima a Elden Ring: estos son algunos de los mundos más bonitos de los videojuegos
Ver 1 comentarios