Apenas queda una semana para que Starfield aterrice en nuestras vidas y nos transporte a un viaje inolvidable por el espacio. El nuevo título de Bethesda está a punto de caramelo para su debut tanto en Xbox Series como PC, pero todavía hay que poner a punto ciertos detalles, por lo que un parche inesperado ha llegado.
Así es, el juego acaba de recibir una actualización que no vimos venir. Estamos hablando del parche 1.7.23.0 el cual ya podemos descargar para el sistema en el que vayamos a jugar, pero el peso varía. Mientras que en Xbox Series X/S el tamaño es de 15,48 GB, en ordenadores la cifra desciende hasta los 13,4 GB que debemos bajarnos.
Por supuesto, tanto si hemos comprado Starfield como si tenemos una suscripción a Xbox Game Pass podemos tener el título predescargado en el disco duro, por lo que en cuanto iniciemos el sistema comenzará la descarga. Eso sí, queda en el aire conocer los detalles de esta actualización, los cuales no han sido desvelados, pero seguramente se trate en su mayoría de una serie de mejoras técnicas, de rendimiento y otros aspectos.
Recordemos que si hemos reservado alguna edición especial, ya sea la Premium Edition o la Constellation Edition, podremos jugar en acceso anticipado a partir del 1 de septiembre. El resto de los mortales tendrán que aguardar hasta el próximo 6 de septiembre para una obra que, según Matt Botty, será el juego de Bethesda que menos bugs contenga.
En VidaExtra | No tenía ni una sola razón para volver a Fallout 76, pero mis ganas de Starfield me han empujado al yermo postapocalíptico
En VidaExtra | Toda la historia de Starfield hasta que comenzamos nuestra aventura: guerras, fundaciones y exploración espacial
En VidaExtra | ¿Ganas de Starfield? Estos son los 11 juegos espaciales que puedes jugar mientras esperas su lanzamiento
Ver 4 comentarios