Final Fantasy XIV: Shadowbringers recibirá dentro de muy poco la primera de sus grandes actualizaciones desde que se puso a la venta esta expansión. Como estaba previsto que ocurriera, el parche 5.1, llamado Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, introducirá una raid completamente nueva basada en NieR: Automata.
Su director Yoko Taro y el productor Yosuke Saito han sido los encargados de supervisar la creación de esta nueva zona cargada de elementos y detalles que resultarán familiares a todos aquellos aficionados al RPG de acción de PlatinumGames y que fue publicado por Square Enix.
YoRHa: Dark Apocalypse será el nombre de esta raid, con una capacidad para 24 jugadores, y en el nuevo tráiler que tenéis acompañando a estas líneas podéis echarle un ojo a un buen adelanto de lo que nos deparará esta banda en la que habrá que hacer frente a toda clase de robots y máquinas de lo más letales.
Todo esto vendrá acompañado por otras novedades y será a partir del 29 de octubre cuando podremos descargar esta gran actualización que vendrá acompañada por nuevas misiones, mejoras y otras sorpresas.