En el momento en el que hablamos de BioWare nos estamos refiriendo a unos auténticos genios en cuanto a la creación de RPG de leyenda. Mass Effect y Dragon Age son sagas que dan buena cuenta de ello, aunque los últimos lanzamientos de la compañía no han sido los más acertados.
Anthem fue un fracaso como pocos, pero antes de aquel tropiezo tuvimos el último destello de que el estudio sabe cómo dar forma a grandes viajes. Mass Effect: Andromeda no es el mejor de la franquicia galáctica, aunque todavía estamos ante una obra con grandes aciertos y que podemos probar a través de Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. También podemos jugar con Xbox Cloud Gaming al título accesible con EA Play.
En este caso la aventura nos lleva hasta la galaxia de Andrómeda, mucho más lejos de la familiar Vía Láctea y donde tendremos que liderar a un grupo de exploradores para poblar territorio hostil en el cúmulo de Heleus. Es decir, la humanidad debe asentarse en lugares mucho más lejanos de la Tierra y será nuestra responsabilidad que la supervivencia esté asegurada.
Cada planeta que visitemos estará poblado por personajes nuevos, con personalidades únicas, así como asentamientos, cámaras y estructuras que podremos explorar a nuestro gusto. La fabricación de toda clase de elementos como armaduras o armas también es el pan de cada día, junto al hecho de que la trama varía enormemente dependiendo de las diferentes elecciones que tomemos.
Por si fuera poco, Mass Effect: Andromeda cuenta con un modo multijugador que explotar en compañía, así como una Edición Deluxe repleta de contenido que aprovechar durante la partida. Si decides exprimir todas las tareas, estarás frente a la pantalla unas 94 horas.
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo
Ver 1 comentarios