Se nota que había mucha expectación con las ediciones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que se pusieron a la venta el pasado viernes en las tiendas de todo el mundo. Los usuarios han acudido en masa a adquirir sus juegos hasta el punto de conseguir un auténtico récord.
Nintendo ha informado que en este plazo de tiempo se han llegado a vender nada más y nada menos que seis millones de unidades a nivel mundial. Una cifra realmente impresionante, aunque en parte también era de esperar dado el éxito que tiene la franquicia y ser los primeros títulos de la serie principal en llegar a la consola híbrida de Nintendo.
Además, este hecho supone que se han convertido en los videojuegos más rápidamente vendidos de toda la historia de Nintendo Switch, así que será interesante ver si durante las próximas semanas y meses logran arrebatarle el primer puesto a Mario Kart 8 Deluxe como el juego más vendido.
Pokémon Espada y Escudo nos llevan a la región de Galar para vivir un épico viaje con la octava generación de Pokémon. Nuevas criaturas para atrapar, nuevos entrenadores, más desafíos y muchas más novedades aguardan a todos aquellos que se animen a darles una oportunidad a estos títulos. Algo que, si sois sobre todo aficionados de la serie, no lamentaréis.
Ver 17 comentarios