AVISO: esta publicación contiene spoilers de la serie Cyberpunk: Edgerunners
No es una exageración decir que la serie Edgerunners fue una de las principales razones de muchos jugadores para volver o lanzarse a Cyberpunk 2077. No solo contó una historia alternativa (y previa) a los eventos que vivimos, sino que añadió una misión especial en la que conseguimos la famosa chaqueta de David, el protagonista. Sin embargo, faltaban homenajes.
El final de Edgerunners no puede ser más dramático y calamitoso. Si lo pensamos bien, sigue la misma línea del videojuego. ¡Night City no perdona! Es una forma elegante de decir que mueren la mayoría de integrantes de la pandilla... algunos a manos del infame Adam Smasher.
Tras la Actualización 2.0, podemos visitar sus tumbas en el Cementerio de la ciudad. Allí podemos encontrar las tumbas de Gloria Martínez, David, Rebecca, Pilar, Dorio y Maine. Las descripciones no dejan lugar a la duda sobre su autora: Lucy Kushinada, la única integrante de la pandilla que sobrevivió.
Este descubrimiento ha hecho pensar a muchos jugadores que Lucy podría aparecer en algún momento de Phantom Liberty o en la secuela de Cyberpunk 2077. CD Projekt RED no se ha pronunciado al respecto, pero los fans están convencidos de que está ahí fuera, esperándonos.
En VidaExtra | Me he pasado Cyberpunk 2077 sin disparar ni una sola vez y siendo el mayor capullo de Night City
En VidaExtra | Todavía hay bugs en Cyberpunk 2077, pero no dejé que las cicatrices de CD Projekt me impidiesen disfrutar de Night City
En VidaExtra | Ocho cosas que me gustaría tener en Cyberpunk 2077 y que (probablemente) no van a llegar
Ver 3 comentarios