La semana pasada World of Warcraft: Dragonflight recibió su nuevo parche con el que dio la bienvenida a Fracturas en el Tiempo, su nueva actualización de contenido bien cargada de novedades, entre ellas la nueva especialización del Evocador, lo que supone que la clase y raza más reciente del MMORPG ahora se puede decantar por tres distintas.
Esta especialización, llamada Evocador Aumento, se encarga de potenciar las facultades de los aliados que están situados cerca, otorgándoles beneficios de lo más útiles con los que mejora todas sus estadísticas. Partiendo de esta base tan simple, al creador de contenido Jereico, dedicado a la creación de guías de World of Warcraft, se le ocurrió una forma bestial de romper el juego.
Una de las facultades de este tipo de Evocador es la de potenciar el daño de los compañeros del mismo grupo, así que este usuario pensó en qué sucedería si se juntan multitud de Evocadores Aumento en un mismo equipo. Eso le llevó a reunir a un total de 22 Evocadores con esta especialización y a dos Caballeros de la Muerte delante de un jefe final, sin recurrir a ninguna trampa o fallo del juego.
En el momento de la verdad este tipo de Evocadores potenciaron considerablemente el daño de los Caballeros de la Muerte con unas mejoras que se iban sumando las de unos y otros en el mismo personaje. Esto provoca que se vuelvan unas auténticas picadoras de carne y de destrozar a quien sea sin apenas despeinarse, así hasta llegar a aumentar tanto su daño que logran dar golpes de más de 13 millones.
Una auténtica barbaridad con la que los Evocadores han logrado algo que parecía impensable. Básicamente, estos otorgan mejoras en el intelecto, la versatilidad, en el daño crítico y en otras estadísticas que se ven multiplicadas por las propias características de los Caballeros de la Muerte. Por eso, entre unas cosas y otras, se alcanza esa auténtica bestialidad de daño.
Para que os hagáis una mejor idea de esta situación, solo tenéis que echarle un ojo al vídeo que tenéis acompañado a la noticia, en el que el grupo se adentra en la raid Aberrus, el Crisol Ensombrecido, la última de la actual expansión. Así este ejército formado principalmente por Evocadores Aumento logra aniquilar a cualquier jefe final en poco más de un minuto.
Lo más normal es que Blizzard no tuviese previsto que pudiese suceder algo así y no sería de extrañar que tarde o temprano acaben realizando las modificaciones necesarias en este tipo de Evocadores, como pasará con los Bárbaros de Diablo 4. Hasta entonces, los jefes finales estarán llorando por las esquinas por el temor de encontrarse con este grupo de la muerte.
En VidaExtra | No puedo dejar de soñar con un GTA Online Classic al estilo World of Warcraft: por estas cinco cosas me enamoré del multijugador
En VidaExtra | Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft
Ver 1 comentarios