La comunidad de Elden Ring lleva una semana rumiando dos temas muy importantes: la dificultad y el rendimiento del DLC de Shadow of the Erdtree, esto último especialmente en la plataforma de PC. FromSoftware no se ha pronunciado al respecto hasta ahora, que acaba de lanzar una actualización muy interesante.
El primer parche de Shadow of the Erdtree no es demasiado largo y cubre los dos bloques que han causado polémica. La versión 1.12.2 realiza un reequilibrio de daños, tanto el que provocamos como la negación del mismo gracias a las bendiciones (ambas) del Reino de las Sombras.
Ahora, el incremento del daño de ataque y negación de daños (defensa) será mayor durante la primera mitad del total de niveles, mientras que la segunda será más gradual. También se ha aumentado el total de ambos valores cuando conseguimos el máximo de niveles. En definitiva: que pegamos y aguantamos más. ¡Buenas noticias! FromSoftware adelante que "planean otros ajustes de equilibrio" y "del equilibrio de dificultad de los enemigos en Nuevo Juego +".
Finalmente, FromSoftware confirma que existe un problema a tener en cuenta en la configuración de trazado de rayos en PC. Puede activarse sin confirmación al cargar partidas anteriores. Si bien no es un gran cambio de cara al rendimiento en PC, el estudio asegura que planean más "correcciones de errores para un parche futuro".
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