La conferencia Awesome Indies de la Gamescom 2022, la última que ha tenido lugar en la feria de videojuegos alemana, ha sido el escenario que ha elegido DrinkBox Studios para revelar que Nobody Saves the World ampliará su contenido en unas semanas gracias a la expansión Frozen Hearth.
La nueva aventura nos llevará a una región subterránea en la que tocará afrontar nuevos puzles y desafíos con cualquiera de las transformaciones ya existentes. A todas ellas se sumarán dos nuevas en forma de abeja y también la de un señor mayor que empleará una llave inglesa para repartir estopa.
El equipo ha comentado que cuando se estaba desarrollando todo el contenido original hubo un buen puñado de ideas que se tuvieron que dejar de lado. Eso sí, solo se apartaron momentáneamente, de ahí que algunas de ellas vayan a llegar ahora en forma de DLC y con las que sus creadores aseguran que nos lo pasaremos en grande.
Además, entre las novedades parece ser que también habrá un minijuego de minigolf. Todo ello llegará el próximo 13 de septiembre en todas las plataformas en las que Nobody Saves the World se encuentra a la venta y con un precio de 4,99 euros.
Ver 1 comentarios