Hace unos instantes os hemos dejado con nuestras primeras impresiones de Final Fantasy XVI, el que aspira a convertirse en uno de los mejores videojuegos de este 2023. En principio su lanzamiento está previsto que tenga lugar el 22 de junio, en exclusiva para PS5, y la buena noticia es que Naoki Yoshida, su productor, está convencido de que no habrá un cambio de planes de última hora.
Así lo ha afirmado en un evento que tuvo lugar este mes en Nueva York, donde comentó que es consciente de que los Final Fantasy pueden ser retrasados en algún momento, pero no cree que eso vaya a suceder con la próxima entrega de la saga. Tendría que producirse una catástrofe natural para que se diese el caso:
Se que los Final Fantasy pueden ser retrasados en el último minuto, pero a menos que caiga un meteorito en Japón, no habrá ningún retraso.
El motivo de estos comentarios se debe a que los últimos Final Fantasy no han cumplido con las fechas que tenían previstas originalmente. En el caso de Final Fantasy XV llegó dos meses después de los esperado, mientras que Final Fantasy VII Remake también fue publicado unas cuantas semanas más tarde de lo que se dijo en un principio.
Por suerte, Square Enix está convencida de que eso no será lo que sucederá con el futuro Final Fantasy XVI, así que dentro de cuatro meses podremos disfrutar de este impresionante RPG de acción que es un serio candidato al GOTY de este año.
Ver 5 comentarios