Llevamos esperando una nueva versión de Bloodborne desde hace demasiado tiempo. Remake, remasterización e incluso nos vale con una dedicada para PS5 (60 fps) y PC, pero ha quedado claro que Sony no está por la labor, al contrario que con The Last of Us. Los jugadores, especialmente los modders, se han cansado de esperar y de esta situación nace GraceBorne.
El mod GraceBorne, creado por Noctis y subido a NexusMods por corvianoNoctis, se autodenomina como una revisión de Elden Ring. En palabras más sencillas: modifica, sustituye y añade contenido para hacer una experiencia similar o cercana a Bloodborne. "Pretende convertir el juego base de Elden Ring en una experiencia más sombría y siniestra", dice la descripción oficial.
Se encuentra en Versión Alfa (en desarrollo), pero ya se puede descargar de forma gratuita. Su tráiler muestra un adelanto de las maravillas que promete: ambientación (noche permanente), jefes y enemigos completamente cambiados, mecánicas inspiradas en Bloodborne (sin carga de equipo, más velocidad, sistema de curación...) y un montón de nuevo contenido: 22 armaduras, 35 armas normales, 17 armas con truco y 5 armas de fuego.
Basta ver el tráiler y la galería de imágenes para darse cuenta de que GraceBorne es un proyecto grande y muy ambicioso. Ahora que todos hemos regresado a Elden Ring por Shadow of the Erdtree, este mod nos ofrece la excusa perfecta para quedarnos un poco más al terminar el DLC.
En VidaExtra | Es hora de liberar a Bloodborne de las ataduras de PS4: Yharnam debe y tiene que abrir sus puertas una vez más
En VidaExtra | Elden Ring: Shadow of the Erdtree me ha pegado la paliza de mi vida después de dos años abusando de todos los jefes
Ver 0 comentarios